www.detailsevilla.superforo.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.detailsevilla.superforo.net

detail sevilla tu portal de ocio
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento y ayuda para restaurar faros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gutma




Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Me presento y ayuda para restaurar faros Empty
MensajeTema: Me presento y ayuda para restaurar faros   Me presento y ayuda para restaurar faros EmptyMar Ene 04, 2011 1:38 am

qq


Última edición por gutma el Miér Ago 10, 2011 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sergio
Admin
sergio


Cantidad de envíos : 641
Edad : 41
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Me presento y ayuda para restaurar faros Empty
MensajeTema: Re: Me presento y ayuda para restaurar faros   Me presento y ayuda para restaurar faros EmptyMar Ene 04, 2011 10:48 am

Antes de nada Gracias por registrarte en la web, y Feliz 2011.

Para el tema de las opticas, puedes contactar con curro_jimenez usuario de esta web:

Ver perfil de Curro_Jimenez É es de Cádiz.
Trabaja de arte es muy muy bueno, con el no vas a tener problemas, actualmente no tengo trabajos de él porque e tenido que borrar temas del foro, pero sinceramente es un maquina. Haber si lo localizo el telefono por si no consigues contactar con él por la web.

Tambien puedes contactar con el usuario llamado sevilladetail de esta web, es de sevilla.

O de cordoba a SalvaGF
Salva GF

Enfin... cualquier cosa lo comentas aqui. Tambien puedes presentarnos a tu coche xD!

1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://detailsevilla.superforo.net
Salvador GF

Salvador GF


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Me presento y ayuda para restaurar faros Empty
MensajeTema: Re: Me presento y ayuda para restaurar faros   Me presento y ayuda para restaurar faros EmptyMiér Ene 05, 2011 4:25 pm

Buenas, pues como dice el compañero yo te lo podria hacer sin problema incluso en sevilla ya que ultimamente ando muxo por alli, dejame un correo y lo hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento y ayuda para restaurar faros Empty
MensajeTema: Re: Me presento y ayuda para restaurar faros   Me presento y ayuda para restaurar faros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y ayuda para restaurar faros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.....
» hola me presento
» Me presento de nuevo
» hola me presento
» Me presento desde Cordoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.detailsevilla.superforo.net :: PRESENTACION DE USUARIOS-
Cambiar a: