Recomiendo y creo que la mayoria de los detailers partir de la limpieza de llantas, neumaticos y pasos de rueda.
Se necesitan limpiadores de llanta y neumaticos, una llanta protegida con un sellador, puede ser limpiada con agua y una disolucion de jabon. Si no lo estubiera, se necesita un limpiador de llantas para eliminar el ferodo por completo.
Ningun producto NO neutro debe de secarse en la superficie de la llanta para no tener la posibilidad de perder brillo.
Pasos a seguir:
Pulverizar la llanta con su correspondiente producto de limpieza de llantas , con la superficie de la misma en frio para evitar de que el producto se seque y que se pueda trabajar el producto.
Frotar la garganta y el frontal con el cepillo con celdas suaves, aclarar con abundante agua.
Si se va a cojer el coche no es necesario secar, si se va a dejar aparcado y si se quiere se puede secar.
En ocasiones el lavar la llanta no quiere decir que se quede bien, ni mucho menos por ello existen productos
Eliminador de contaminacion ferrica : disuelve el ferodo agarrado a la llanta. Al contactar con él, se vuelve rojizo. Se pulveriza sobre llanta seca, se deja actuar hasta justo antes de secarse y se aclara con abundante agua.
y eliminador de alquitran : Es bastante común tener partículas de alquitrán en las llantas, para ello existe este tipo de productos. Se trata de pulverizar, con la llanta seca, dejar actuar 2-5 minutos, y retirar restos de alquitrán y producto con una bayeta de microfibras, o bien aclarando.
Una vez finalizado estos pasos, es recomendable el sellar las llantas para intentar mantener el mejor estado de la llanta el mayor tiempo posible.
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ACONDICIONAMIENTO DE LOS NEUMATICOS.